Microsoft anuncia la disponibilidad de la actualización KB4489899 para Windows 10. Se trata de un hotfix o segundo lanzamiento revisado del update KB4482887.
Este último había sido lanzado con varios problemas añadidos como la reducción del rendimiento del equipo en varios juegos concretos y lag en el cursor, al mover el mouse.
Con este nuevo parche, todos estos errores se arreglan. Además, soluciona el problema del Error 1309, problema que se daba al instalar y desinstalar archivos MSI y MSP, además de arreglar algunos dramas con las gafas de realidad aumentada Microsoft HoloLens.
Este update se descargará en los sistemas con Windows 10 de forma automática, con solo estar conectado a Internet, el sistema baja en segundo plano los archivos y los instalará en el próximo reinicio.
Cabe destacar que la KB4489899 trae todas las mejoras de la KB4482887 como la mitigación Retpoline, una nueva solución para Spectre. Esta mejora el rendimiento de todos los equipos dado que cambia el parche inicial que se lanzó rápidamente para tratar de bloquear la vulnerabilidad, afectando de forma integral el rendimiento del sistema.
También se han corregid errores relacionados con Action Center y los navegadores Microsoft Edge e Internet Explorer.