Videojuegos

Techland celebra Halloween con nuevos contenidos en Dying Light: The Beast y Dying Light 2: Stay Human

Nada mejor que un juego de terror para entrar en el espíritu de Halloween, y Techland lo sabe. La compañía lanzó una nueva actualización para Dying Light: The Beast junto con un evento especial para Dying Light 2: Stay Human, invitando a los jugadores a sumergirse en un mundo lleno de pesadillas, zombis y desafíos sobrenaturales.

El último parche de Dying Light: The Beast incorpora importantes mejoras y nuevo contenido que eleva la experiencia de combate. Ahora, los enemigos humanos con armas cuerpo a cuerpo podrán rendirse al ser apuntados con armas de fuego, aportando más realismo y dinamismo a los enfrentamientos. Además, se añaden 9 nuevos remates brutales para distintos tipos de armas, desde cuchillos y nudilleras hasta espadas de dos manos.

La actualización marca también el inicio de la tercera semana del desafío comunitario “Llamado de La Bestia”, donde los jugadores deberán realizar millones de disparos precisos con armas de fuego para cumplir los objetivos globales. Las recompensas incluyen el diseño del coche Marksman y el rifle Bullseye, entre otros premios exclusivos.

El parche incluye también correcciones generales que mejoran la progresión, el rendimiento y la estabilidad del juego, además de optimizaciones gráficas, ajustes en la interfaz de usuario, mejoras de audio y balance de economía. Los jugadores pueden consultar las notas completas del parche en la web oficial de Techland.

Por su parte, Dying Light 2: Stay Human se viste de miedo con el evento Halloween Showdown, disponible hasta el 20 de noviembre. En esta edición, dos facciones temáticas compiten por obtener más caramelos recogidos de zombis derrotados y entregados a Baka, el personaje central del evento. Cumpliendo los objetivos semanales, los jugadores desbloquean armas temáticas y amuletos únicos.

La ciudad de Villedor ha sido completamente decorada para la ocasión, con enemigos inspirados en Halloween como calabazas, brujas, espantapájaros y mordedores. Además, el Tower Raid se transforma en un escenario tétrico con nuevas decoraciones, batallas en azoteas y enemigos especiales. También se podrán conseguir personajes exclusivos, como el pirata maldito y el CyberRaider permanente.

La comunidad también podrá disfrutar de mapas temáticos creados por jugadores, como Atomborne – Nightmare Hunter y The Sweetening Hour. Desde el 10 de noviembre, estos mapas y otros adicionales ofrecerán recompensas especiales y más dulces para canjear por premios de facción.

Finalmente, Techland presenta dos paquetes especiales de Halloween: el Volkan Pack, con tecnología experimental como un rifle antigravedad, y el CyberRaider Pack, que ofrece un estilo futurista ideal para sobrevivir al caos. Ambos ya están disponibles en la tienda del juego, completando una temporada repleta de acción, sustos y diversión.

Maximiliano Fanelli

Periodista especializado en tecnologías y gaming. Editor de Overcluster y redactor de ITSitio. Fan de la saga Zelda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba