Call of Duty: Black Ops 7 es el primer título en incorporar AMD FSR Ray Regeneration

AMD anunció que Call of Duty: Black Ops 7 será el primer título en incorporar AMD FSR Ray Regeneration, un eliminador de ruido en tiempo real basado en aprendizaje automático que mejora radicalmente los efectos con trazado de rayos. Esta innovación reemplaza los métodos tradicionales de reducción de ruido, logrando detalles más nítidos y menos artefactos visuales. Estará disponible desde el 14 de noviembre, día del estreno del juego.
Diseñado para las tarjetas gráficas AMD Radeon Serie RX 9000, FSR Ray Regeneration usa IA para optimizar las reflexiones con ray tracing antes de los procesos de escalado y generación de fotogramas. Esto se traduce en imágenes más limpias, con calidad cinematográfica y una experiencia más inmersiva, potenciando el rendimiento de los juegos compatibles gracias a las tecnologías AMD FSR™.
Esta nueva función forma parte del conjunto AMD FSR™ “Redstone”, una suite de tecnologías de juego impulsadas por machine learning, desarrolladas para ofrecer mejor rendimiento y gráficos más nítidos en las GPU basadas en AMD RDNA™ 4. Entre ellas se destacan FSR Upscaling, FSR Frame Generation, FSR Ray Regeneration y FSR Radiance Caching, enfocadas en reconstrucción de imágenes, generación de fotogramas, trazado de rayos optimizado e iluminación global eficiente en tiempo real.
Las tecnologías AMD FSR Upscaling, disponibles de forma exclusiva en las AMD Radeon™ RX 9000, emplean algoritmos acelerados por IA que mejoran la calidad de imagen frente a AMD FSR 3.1, consolidando a AMD como líder en soluciones avanzadas para videojuegos.




