Mobile

Se lanza la marca de celular gamers Infinix en Argentina

La marca Infinix desembarca en Argentina cuatro modelos de celulares gamers: GT20 Pro, Note 40 Pro, Hot 40 Pro y Hot 40i. Hay para todos los gustos y bolsillos, pasando por el modelo tope de gama que llega potenciado para gaming, como lo es el GT20 Pro, hasta el modelo de gama de entrada que es el Hot 40i. Los precios van de los AR$ 250 mil pesos, en el modelo más de entrada, hasta el millón de pesos en el modelo tope de gama.

Los modelos de smartphones que venderá Infinix

La línea comienza con el flamante modelo Infinix Hot 40 Pro, con triple cámara de 108 MP, cámara selfie de 32 MP, procesador Helios G99 de Mediatek, 8 GB de RAM (ampliable a 16GB vía software) y pantalla con resolución FHD+ y 120 hz de frecuencia de actualización. Y está el modelo Hot 40i que tiene pantalla LCD de 6,56 pulgadas tiene una tasa de refresco de 90 Hz, además de cámara dual de 50 MP.

Le sigue el modelo Infinix Note 40 Pro, con pantalla 3D-Curva AMOLED de 120Hz, con protección Corning Gorilla Glass, procesador ultra rápido modelo Helios G99, hasta 16 GB de RAM, NFC y carga rápida de 70W. También trae una cámara de 108 MP, destacable con un súper zoom.

Por último, el modelo tope de línea de Infinix es el GT20 Pro. Se trata de un smartphone gamer, que trae en la parte trasera un anillo de luz led que le da una estética muy atractiva para los jugadores. Se complementa con una gran pantalla FHD+ AMOLED de 144hz, procesador Mediatek Dimensity 8200 con gráfica dedicada para juegos, refrigeración líquida y altavoces JBL.

Estos smartphones se empiezan a ensamblar en Argentina de la mano de Newsan, el reconocido fabricante de productos tecnológicos que produce en Tierra del Fuego. Y se empezarán a vender en las principales cadenas de retailers del país para finales de octubre y principios de noviembre.

Maximiliano Fanelli

Periodista especializado en tecnologías y gaming. Editor de Overcluster y redactor de ITSitio. Fan de la saga Zelda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba