Videojuegos

Dead Island Riptide – Definitive Edition estará gratis en Steam hasta el 15 de febrero

Dead Island 2, que ha vendido millones, llegará a Steam el 22 de abril de 2024. Para celebrarlo, Dead Island Riptide – Definitive Edition estará gratis en Steam desde hoy hasta el 15 de febrero, ofreciendo a los fans de la caza de zombis una forma de mantener su sed de sangre hasta el lanzamiento de Dead Island 2. La página de Steam de Dead Island también ofrece un descuento del 75% en Dead Island: Retro Revenge.

Acerca de Dead Island 2

Ambientado en Los Ángeles, o HELL-A como se conoce en Dead Island 2, los jugadores eligen entre uno de los seis bombásticos supervivientes convertidos en cazavampiros – Amy, Bruno, Dani, Ryan, Carla y Jacob – cada uno con su propia personalidad y un abanico único de habilidades, estas últimas personalizables mediante el nuevo sistema de Cartas de Habilidad.

Con la otrora próspera ciudad de Los Ángeles en cuarentena debido al mortal virus zombi, depende del cazavampiros inmune embarcarse en un viaje épico y lleno de sangre. Conoce a un colorido elenco de compañeros supervivientes y explora los lugares más emblemáticos de Los Ángeles, como Beverly Hills, Venice Beach y Santa Mónica, para descubrir la verdad que se esconde tras el brote y la horrible transformación que han sufrido tus cazavampiros tras la mordedura de un zombi.

Dead Island 2 hace que la matanza de zombis sea más cercana y personal que nunca gracias al sistema F.L.E.S.H. (Fully Locational Evisceration System for Humanoids) de Dambuster, que hace que el desmembramiento de los zombis sea gloriosamente sangriento. Para ayudar en esta carnicería hay un auténtico bufé de armas despiadadas, mods para condimentar la matanza y habilidades para crear y equipar, que permiten a los jugadores construir su propio arsenal único y devastador.

Hay docenas de tipos de zombis distintos, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y variaciones temáticas de Los Ángeles. Si los jugadores necesitan ayuda, pueden traer a sus amigos a la refriega con el modo cooperativo (hasta tres jugadores) y asegurarse una larga estancia en el HELL-A.

Dead Island 2 también está disponible para Xbox y PlayStation.

Maximiliano Fanelli

Periodista especializado en tecnologías y gaming. Editor de Overcluster y redactor de ITSitio. Fan de la saga Zelda.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba