Videojuegos

Ghost of Tsushima: Versión del Director llegará pronto a PC

Ghost of Tsushima: Versión del Director es el próximo juego de PlayStation en llegar a PC gracias a una colaboración entre Nixxes (el mismo estudio que ya hizo los ports de Marvel’s Spider-man, Spider-man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Rift Apart) y Sucker Punch. Esta edición incluirá el juego completo, la expansión de Isla Iki y el modo multijugador cooperativo online Leyendas.

Gracias a la compatibilidad con monitores ultrapanorámicos, podrás disfrutar del vasto territorio y de los sitios históricos con un campo de visión cinemático. Ghost of Tsushima: Versión del Director para PC está totalmente optimizado para las resoluciones 21:9, 32:9 e incluso 48:9 para quienes usan tres monitores.  

Ghost of Tsushima: Versión del Director para PC cuenta con las últimas tecnologías que mejoran el rendimiento. Están disponibles NVIDIA DLSS 3 y AMD FSR 3 con opciones de escalamiento y generación de fotogramas. También es compatible con el escalamiento de Intel XeSS y, si tu hardware lo permite, puedes usar NVIDIA DLAA o FSR 3 Native AA para potenciar la calidad de imagen todavía más.   

El juego para PC también ofrece una amplia compatibilidad de controles. Aprovecha Steam Input para reconfigurar y personalizar el dispositivo periférico que elijas. Para disfrutar de una experiencia más inmersiva, usa un control DualSense de PlayStation con respuesta háptica y gatillos adaptativos, que te permitirán sentir la tensión del arco y los golpes de la espada.  

Puedes preordenar o agregar a la lista de deseos Ghost of Tsushima: Versión del Director en Steam y en la tienda de Epic Games. Si preordenas el juego, tendrás acceso al siguiente contenido del juego con el lanzamiento del juego el 16 de mayo: 

  • Caballo de Nueva partida+  
  • Atuendo del viajero  
  • Tintes para armaduras rotas de la tienda de Baku 
Ghost of Tsushima Director's Cut | Tráiler de características para PC

Maximiliano Fanelli

Periodista especializado en tecnologías y gaming. Editor de Overcluster y redactor de ITSitio. Fan de la saga Zelda.

Related Articles

Back to top button