Videojuegos

Helldivers 2, el esperado shooter para PS5 y PC, presenta un adelanto de la trama

El universo de Helldivers es hogar de soldados nobles, hazañas heroicas y un patriotismo genuino e inquebrantable frente a la amenaza de monstruosos bichos gigantescos que escupen ácido.

La tecnología para viajes más rápidos que la luz, heroicamente liberada de las manos de los iluminados, permitió que la Supertierra explorara los confines de la galaxia y la colonizara. Este período ha llegado a conocerse como La Gran Democratización. La tecnología superlumínica depende de un suministro constante de la preciada sustancia E-710, que, afortunadamente, se puede encontrar en los cuerpos en descomposición de los termínidos. Así que, como era de esperarse, la Supertierra ha estado criando termínidos a escala industrial. 

Por qué la Supertierra te necesita

En un sorprendente giro de los acontecimientos, los termínidos se han escapado de sus granjas y han empezado a propagarse por toda la galaxia. Las Fuerzas Armadas de la Supertierra han estado luchando para encerrarlos en cuarentena en los planetas de criadero, pero sus recursos no dan abasto para cubrir todos los frentes. Así que cuando un nuevo enemigo misterioso se une a la pelea, la Supertierra no tiene más opción que movilizar a los Helldivers una vez más. 

Los autómatas son soldados completamente mecanizados que no se comparan a nada visto antes. Pero su emblema es extrañamente familiar…

Ahora todo depende de ti, Helldiver. Debes ponerte la capa y recuperar las colonias de la Supertierra de una vez por todas. Deberás enfrentar a estos viles enemigos que odian la libertad en dos frentes, mientras la Supertierra busca una solución definitiva para la amenaza de los termínidos.

Helldivers 2 llegará el próximo 8 de febrero de 2024, por lo que es el momento justo para preparar tus armas, mira el tráiler acá:

Helldivers 2 - "The Fight for Freedom Begins " Launch Trailer | PS5 & PC Games

Nicolas Roccella

Redactor enfocado en tecnología desde 2019. Editor de OverCluster. Amante de la tecnología y el gaming. Escribo desde Buenos Aires

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba