Videojuegos

Llega la 4ta temporada de eFootball

Konami anunció que eFootball ha entrado en la temporada 4: “The Carnival Vibe”. Esto traerá a los usuarios una serie de bonificaciones, eventos y objetos de inicio de sesión para agregar algo de sensación de samba a sus equipos.

Regalos de inicio de sesión

La temporada 4 dará a los usuarios una serie de regalos gratuitos solo por iniciar sesión en eFootball™. Estos incluirán 3 ofertas de oportunidad para los jugadores de ‘Highlight: Brazil’ que pudieron ver a los usuarios agregar a Danilo, Marquinhos, Pedro, Raphael Veiga y Renan Lodi a sus Dream Teams.

Sin embargo, sin dejar nada al azar, “The Carnival Vibe” ofrece una superestrella garantizada a todos los usuarios: todos pueden reclamar una tarjeta destacada gratuita de Neymar Jr. desde el primer día de la Temporada 4.

Eventos

En la nueva temporada, habrá una serie de eventos temáticos en torno a Brasil, leyendas del fútbol y mucho más para dar a los usuarios muchos desafíos para probar y hacer crecer a sus equipos.

Al completar estos eventos, los usuarios podrían recibir hasta 2 ofertas de oportunidades para ‘Highlight: Brasil’, hasta 15.000 GP y hasta un programa de entrenamiento de 110.000 Exp.

Artículos adicionales

Para llevar “The Carnival Vibe” a sus Dream Teams, los usuarios pueden usar sus ofertas de oportunidades para llevar a uno de los tres jugadores brasileños antes mencionados a sus equipos, agregar su tarjeta gratuita de Neymar Jr. y completar el look haciendo que estas estrellas de la samba usen el nuevo uniforme del Carnaval 2024 de eFootball™.

Maxi Fanelli

Periodista especializado en tecnologías desde 2012. Dueño y Editor de OverCluster. Escribo y genero contenidos en ITSitio.com. Fui redactor de revista ENFASYS, trabajé en PC Users, Crónica TV, TN Tecno y Clarín. Vengo de la 486, gamer forever y fan de la saga Zelda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba