Videojuegos

Like a Dragon: Infinite Wealth alcanza el millón de unidades vendidas en su primera semana 

es el título que más rápido se ha vendido de la serie

SEGA se complace en anunciar que Like a Dragon: Infinite Wealth, el título más reciente de la serie Like a Dragon que salió a la venta el 26 de enero de 2024, alcanzó ventas acumuladas globales de un millón de unidades enviadas y vendidas en los primeros 7 días, lo que lo convierte en el título que más rápido se ha vendido de la serie.

Para conmemorar este récord de ventas y agradecer a los jugadores de todo el mundo su apoyo,  en una fecha posterior se lanzará un conjunto gratuito dentro del juego de Playeras de Celebración para Like a Dragon: Infinite Wealth. Permanece atento a Ryu Ga Gotoku Studio y a las redes sociales de SEGA para recibir más información sobre este pack especial.

Like a Dragon: Infinite Wealth es un RPG gigantesco que describe una historia explosiva a lo largo del Pacífico. Dos personajes muy queridos se convierten en los protagonistas de esta aventura: Ichiban Kasuga, un hombre que vuelve a surgir desde el fondo, y Kazuma Kiryu, quien se enfrenta a una última batalla mientras entra en su ocaso.

En Like a Dragon: Infinite Wealth, Ichiban y Kiryu viajan de Japón a Hawái, lo que permite a los jugadores experimentar su fascinante historia, personajes cautivadores, divertidos minijuegos y batallas estratégicas.

Como el título más reciente de la serie, Like a Dragon: Infinite Wealth ofrece un drama épico y emocional, así como el nuevo sistema Live Command RPG Battle, que hace que los combates sean más estratégicos y dinámicos que nunca. No te aburrirás ni un momento con los nuevos trabajos, los elementos de personalización y entrenamiento mejorados y el mapa más grande de la serie, Honolulu City.

Like a Dragon: Infinite Wealth se lanzó simultáneamente en todo el mundo el 26 de enero de 2024 y está disponible en 11 idiomas, incluyendo el soporte de audio chino por primera vez en la serie. El juego ha sido altamente aclamado, tanto a nivel nacional como internacional, por los medios de comunicación, con una puntuación actual de 89 en Metacritic, 5/5 en ScreenRant, 5/5 en TheGamer, 9/10 en IGN y 40/40 en Weekly Famitsu.

SEGA sigue impulsando contenidos de entretenimiento de alta calidad a escala global y pretende inspirar a clientes de todo el mundo con experiencias cautivadoras mediante la promoción de la estrategia transmedia en diversos campos.

Maxi Fanelli

Periodista especializado en tecnologías desde 2012. Dueño y Editor de OverCluster. Escribo y genero contenidos en ITSitio.com. Fui redactor de revista ENFASYS, trabajé en PC Users, Crónica TV, TN Tecno y Clarín. Vengo de la 486, gamer forever y fan de la saga Zelda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba