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Llega la actualización 9.03 de VALORANT

Riot Games ha lanzado una nueva actualización para VALORANT, con mejoras significativas en las habilidades que se propagan por el suelo y una vista previa añadida al Orbe de Barrera de Sage. Estas mejoras están diseñadas para optimizar la jugabilidad y corregir errores persistentes.

Actualizaciones Generales

  • Mejora en la superposición de objetos interactivos: Ahora, la interacción con elementos del entorno es más precisa. Por ejemplo, el dardo de la Cámara Espía de Cypher ya no interferirá con el enganche a una cuerda si se está mirando directamente.

Actualizaciones de Agentes

  • Habilidades que se extienden por el suelo: Las habilidades como La Incendiaria de Brimstone y Mordedura de Serpiente de Viper ahora se propagan de manera más consistente y solo aplican daño en áreas visualmente congruentes con los efectos.
  • Mejoras en habilidades lanzadas desde el mapa: Ahora es posible hacer alertas y visualizar iconos adicionales en los mapas al lanzar habilidades como Humo Celestial y Ataque Orbital de Brimstone, Treta de Clove y Desde las Sombras de Omen.
  • Orbe de Barrera de Sage: La vista previa de colocación ahora también se muestra en el minimapa.

Actualizaciones de Rendimiento

  • Mejora en la habilidad Lista Negra de Iso: Se han realizado ajustes para optimizar su funcionamiento.

Corrección de Errores

  • General: Solucionado un error que reiniciaba el estado de agacharse/caminar al abrir menús.
  • Sistemas de jugabilidad: Se corrigieron varios errores, incluyendo problemas con las alertas de armas en el suelo, el temporizador de desactivación, la aparición de iconos de habilidades en el minimapa del observador, y el widget «DAÑO RECIBIDO/INFLIGIDO».
  • Mapas:
  • Abyss: Corregidos errores como habilidades que atravesaban estantes en la Biblioteca en Mid y utilidades de agentes que podían lanzarse fuera del mapa.
  • La Galería: Se solucionaron problemas de traducción en ciertos idiomas y se realizaron ajustes visuales en las barandillas que rodean el inicio de los defensores.
  • Cliente: Se corrigió un bug en el reporte de combate durante la preronda.

Errores Conocidos

  • Se han corregido problemas que impedían la correcta funcionalidad de botones cuando se abrían simultáneamente el mapa de una habilidad y la tienda o el tablero de puntuaciones.
  • Se solucionó un error que equipaba automáticamente un arma al desactivar la Spike si se presionaba un botón de habilidad.

Harbor también recibió una corrección para un error que hacía que su habilidad Marea Alta terminara antes de tiempo.

Nicolás Roccella

Redactor enfocado en tecnología desde 2019. Editor de OverCluster. Amante de la tecnología y el gaming. Escribo desde Buenos Aires.

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