Videojuegos

NVIDIA presenta nuevas funciones y optimizaciones en DLSS 3.5

Tras el lanzamiento de la beta abierta de RTX Remix en enero, NVIDIA presentó nuevas funciones y optimizaciones, encabezadas por la incorporación de NVIDIA DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos, que mejorará la calidad de imagen en todos los mods. 

Este renderizado neuronal avanzado basado en IA mejora las técnicas de renderizado disponibles hasta ahora para aumentar la fidelidad, la capacidad de respuesta y la calidad de los efectos trazados por rayos, como en Portal con RTX. La comunidad de modders ya ha respondido con proyectos RTX Remix que utilizan DLSS 3.5 en Half-Life 2, Dark Messiah of Might and Magic y Deus Ex.

EVERSPACE 2, Gray Zone Warfare y MotoGP™24 potenciados por DLSS

EVERSPACE 2, el trepidante shooter espacial para un solo jugador que conoces y adoras, no sólo se actualiza a Unreal Engine 5 con la actualización Incursions, sino que también pasa de DLSS 2 a DLSS 3. Esto multiplica la velocidad de fotogramas por 2 de media a 4K gracias a DLSS 3 Frame Generation, mientras que NVIDIA Reflex hará que el juego responda mejor que nunca.

Gray Zone Warfare, un absorbente FPS táctico y uno de los 10 juegos más buscados de Steam, se lanza hoy con DLSS 3 Frame Generation. Con DLSS 3 Frame Generation, las frecuencias de cuadro se multiplican por una media de 2,7X a 4K utilizando el preajuste de gráficos Epic. Además, todos los jugadores con GeForce pueden activar NVIDIA Reflex, que reduce la latencia del sistema hasta en un 54% para ofrecer una experiencia aún más ágil.

Mientras tanto, MotoGP™24 se lanza el 2 de mayo con DLSS 2. Revoluciona tus motores y deja la huella de tu equipo en la historia de la mejor competición con el máximo rendimiento desde el primer día.

Maximiliano Fanelli

Periodista especializado en tecnologías y gaming. Editor de Overcluster y redactor de ITSitio. Fan de la saga Zelda.

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