Videojuegos

Se revela un nuevo tráiler de MultiVersus

Warner Bros. Games lanzó un nuevo tráiler de MultiVersus que revela el primer vistazo a la jugabilidad del ícono del cine de terror Jason Voorhees de la franquicia Viernes 13, quien se unirá al roster como personaje jugable cuando el videojuego de lucha de plataformas gratuito se lance el 28 de mayo.

En el tráiler, Jason se destaca sobre la competencia como un personaje de clase tanque con un conjunto de terroríficos movimientos donde incorpora sus armas -hacha y machete-, la capacidad de teletransportarse para aparecer justo detrás de los oponentes y meterlos en un saco de dormir, doblar fatalmente una cama por la mitad para lanzar a los enemigos fuera del mapa, y más. El video también muestra un vistazo de «Uber Jason», la variante del personaje basada en su apariencia de la película Jason X.

En el juego vas a poder disfrutar otros personajes como Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Black Adam y el Joker (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania a.k.a. Taz, y Marvin el Marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Game of Thrones); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el Humano y Jake el Perro (Adventure Time) y más.

MultiVersus - Fenomeno con máscara - Tráiler Gameplay de Jason Voorhees.

Desarrollado por Player First Games, MultiVersus estará disponible el 28 de mayo como descarga gratuita para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store), con total compatibilidad con el juego cruzado y la progresión cruzada.

Maximiliano Fanelli

Periodista especializado en tecnologías y gaming. Editor de Overcluster y redactor de ITSitio. Fan de la saga Zelda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba