Videojuegos

SPYxANYA: OPERATION MEMORIES se lanzará el 28 de junio de 2024

Bandai Namco anunciado que SPYxANYA: OPERATION MEMORIES, un nuevo juego basado en la popular serie de manga y anime, se lanzará el 28 de junio de 2024 para PlayStation 5, PlayStation4 y Nintendo Switch. El título también llegará a PC a través de Steam en una fecha posterior.

SPYxANYA Operation Memories – Release Date Trailer

Ningún día es ordinario para los Forger, especialmente para una niña tan animada como Anya. La joven telépata ha recibido una misión del Colegio Eden: ¡debe crear el diario fotográfico más increíble de la historia! Los jugadores ayudarán y acompañarán a Anya a lo largo de sus días mientras captura y crea recuerdos inolvidables de varias maneras y lugares. Ya sea en casa, en la escuela o durante una excursión, las oportunidades para momentos especiales están en todas partes.  

Además del juego base, también estará disponible una edición digital Deluxe, que incluye dos DLC con elegantes accesorios y atuendos para que los use la familia Forger, ¡así como artículos especiales en el juego!  

Nicolas Roccella

Redactor enfocado en tecnología desde 2019. Editor de OverCluster. Amante de la tecnología y el gaming. Escribo desde Buenos Aires

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba