La segunda temporada de División Palermo se estrenará el 17 de julio en Netflix

La exitosa serie de comedia argentina División Palermo regresa con una segunda y última temporada que promete redoblar la apuesta con más acción, humor absurdo y nuevos personajes. El estreno será el 17 de julio, y estará disponible para todo el mundo exclusivamente en Netflix. La serie es una producción de K&S Films, y fue creada, dirigida y protagonizada por Santiago Korovsky, quien vuelve al frente de la disfuncional Guardia Urbana en una ciudad aún más caótica.
En esta nueva entrega, la Guardia Urbana se enfrenta a una realidad desbordada: mafias reorganizadas, violencia en ascenso y una amenaza que avanza sin control. A los entrañables personajes interpretados por Daniel Hendler, Pilar Gamboa, Martín Garabal, Charo López, Hernán Cuevas y Facundo Bogarín, se suman Juan Minujín, Alejandra Flechner, Esteban Bigliardi, Inés Efron, Guillermo Arengo y Martín Piroyansky, ampliando el universo de esta delirante comedia.
División Palermo ha sido reconocida por la crítica y la industria audiovisual, obteniendo el Emmy Internacional a la Mejor Comedia en su 52° edición y siete Premios Cóndor de Plata, entre ellos a Mejor Serie de Comedia, Mejor Dirección y Mejor Guion Original. También ganó un Premio Sur y un Premio Platino a Mejor Actor de Serie, consolidándose como uno de los mayores éxitos argentinos en plataformas de streaming.
La trama continúa con una campaña electoral turbulenta y un barrio cada vez más peligroso. Los Servicios de Inteligencia reclutan a Felipe Rozenfeld para investigar una banda criminal que opera desde el excéntrico Cuero Café, mientras la División Palermo intenta seguir el ritmo de una ciudad que ya no entiende. Todo está fuera de control… y ellos, más todavía.
Con guion de Santiago Korovsky, Martina López Robol, Andrés Pascaner, Martín Garabal e Ignacio Sánchez Mestre, la serie cuenta con dirección de Korovsky y Rafael López Saubidet. Es una producción de K&S Films, con producción ejecutiva de Nicolás Goldar Parodi, Analía Castro y Diego Copello. División Palermo cierra su historia con una temporada final que promete carcajadas, crítica social y una despedida inolvidable.