PC Gamer

Cooler Master anunció su nuevo gabinete mini-ITX Ncore 100 Max

Cooler Master anunció el lanzamiento de su innovador gabinete mini-ITX, Ncore 100 Max. Este lanzamiento marca un momento crucial en el diseño de cajas para PC de formato pequeño (SFF), ya que combina un alto rendimiento con un tamaño extraordinariamente compacto.

El gabinete Ncore 100 Max está diseñado para entusiastas, jugadores y profesionales creativos que priorizan la eficiencia del espacio y el rendimiento. El mismo está fabricado en una aleación de aluminio con un volumen de sólo 15,7 litros, e integra un sistema de refrigeración líquida AIO personalizado de 120×38 mm y una fuente de alimentación V SFX Gold 850 ATX 3.0.

La anchura del gabinete Max puede ampliarse de 155 mm a 172 mm y albergar una GPU de 3,9 ranuras, perfecta para las últimas tarjetas de la serie 40.

Las características clave de la Ncore 100 Max son:

  • Potencia compacta: Ncore 100 Max integra la fuente de alimentación V SFX Gold 850 ATX 3.0, que ofrece un rendimiento de primer nivel en un espacio mínimo. Esto lo convierte en la opción ideal para los guerreros de sobremesa que necesitan una gran potencia en un espacio limitado.
  • Soluciones de refrigeración avanzadas: Fiel a la herencia de Cooler Master, el Ncore 100 Max incorpora soluciones térmicas avanzadas, incluyendo un AIO personalizado con un radiador de refrigeración líquida de 38 mm de grosor y un ventilador diseñado a medida que garantiza un rendimiento óptimo incluso en condiciones de juego intensas.
  • Diseño minimalista y elegante: El cuerpo de aluminio anodizado de la caja y su anchura ampliable (de 155 mm a 172 mm) son una mezcla de elegancia moderna y funcionalidad, y ofrecen un diseño limpio y moderno que luce tan bien como rinde.
  • Espacio para las GPU actuals: El innovador diseño de la caja le permite albergar las GPU más masivas, ofreciendo una solución SFF perfecta para usuarios avanzados, incluida la compatibilidad total con la GPU 4090.

El nuevo gabinete Ncore 100 Max en colores plata y bronce ya está disponible a través de la red de distribuidores de Cooler Master.

Maxi Fanelli

Periodista especializado en tecnologías desde 2012. Dueño y Editor de OverCluster. Escribo y genero contenidos en ITSitio.com. Fui redactor de revista ENFASYS, trabajé en PC Users, Crónica TV, TN Tecno y Clarín. Vengo de la 486, gamer forever y fan de la saga Zelda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba