Reviews
Tendencia

Review Alan Wake 2 – Xbox Series X

Remedy Entertainment y Epic Games Publishing han anunciado hoy que Alan Wake 2, la esperada secuela del galardonado thriller psicológico del estudio de 2010, ya está disponible en todo el mundo en Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Alan Wake 2 sitúa a los jugadores en una historia de terror psicológico desde la perspectiva de dos personajes jugables. Saga Anderson arriesga su vida para resolver un misterio fatal de asesinatos en el noroeste del Pacífico, mientras Alan Wake intenta reescribir su realidad para escapar de las profundidades del Dark Place, una versión de pesadilla de la ciudad de Nueva York.

Los invitamos a ver nuestra review, testeando el juego en una Xbox Series X donde se disfruta con una gráfica increíble y muy buen rendimiento.

Una publicación compartida por OverCluster (@overcluster)

Aprovechando al máximo la potencia de las consolas actuales y las PC, e impulsado por el motor gráfico Northlight propiedad de Remedy Entertainment, los jugadores se enfrentarán a poderosos enemigos sobrenaturales en situaciones desesperadas llenas de intenso suspense y giros inesperados. Anderson y Wake son dos héroes en dos viajes desesperados, en dos realidades distintas, conectados en el fondo de maneras que ninguno de los dos puede entender.

Adéntrate detrás de las cámaras y aprende más sobre los personajes, la historia y el talento responsable del desarrollo de Alan Wake 2. Ya está disponible el último episodio de la serie de Remedy «Detrás de Cámaras«.

El exitoso Alan Wake, aclamado por la crítica y galardonado con varios premios al Juego del Año, seguía al protagonista en la búsqueda desesperada de su esposa desaparecida. Al descubrir páginas de una historia de terror que supuestamente había escrito, el autor Alan Wake se vio obligado a cuestionar su cordura a medida que, página a página, la historia se hacía realidad ante sus ojos. Remedy y Epic Games Publishing han lanzado una remasterización moderna del título, Alan Wake Remastered, para PC en Epic Games Store y para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. Alan Wake 2 también se puede jugar con NVIDIA GeForce NOW, que proporciona a los jugadores acceso instantáneo al rendimiento de los PC GeForce, en casi cualquier PC, Mac, SHIELD TV, dispositivo Android, iOS o Chromebook sin necesidad de descargas.

Maxi Fanelli

Periodista especializado en tecnologías desde 2012. Dueño y Editor de OverCluster. Escribo y genero contenidos en ITSitio.com. Fui redactor de revista ENFASYS, trabajé en PC Users, Crónica TV, TN Tecno y Clarín. Vengo de la 486, gamer forever y fan de la saga Zelda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba