Reviews
Tendencia

Review Call of Duty: Modern Warfare III – Xbox Series X

Vladimir Makarov ha regresado. ¿Podrán el capitán John Price, Simon «Ghost» Riley y la unidad de operaciones especiales de élite, conocida como Fuerza Operativa 141, frustrar los planes de un despiadado criminal de guerra ultranacionalista y salvarnos de la amenaza definitiva que atenta contra la humanidad?

Te invitamos a ver la review que hicimos de este título, testeado en una Xbox Series X.

La próxima gran entrega de Call of Duty ya está aquí. A partir de hoy, los jugadores de todo el mundo pueden portar el uniforme y unirse a la refriega en Call of Duty: Modern Warfare III, el último gran título premium lanzado tras el revolucionario Modern Warfare II del año pasado y la primera secuela directa en años consecutivos en la historia de la serie.

Modern Warfare III ofrece una impresionante variedad de contenidos, entre los que se incluyen una campaña épica con el regreso del ultravillano Makarov; una masiva experiencia multijugador y un mundo abierto de Zombis —lo que da paso a una sólida temporada de contenidos para los fans de Modern Warfare de todo el mundo—.

Campaña repleta de misiones de combate abierto. Además de las icónicas misiones cinemáticas de la campaña, Modern Warfare III introduce las misiones de combate abierto, una innovación que ofrece muchas formas de jugar y da a los jugadores más libertad de elección. Despliégate en lugares abiertos, equípate y elige entre permanecer en la sombra o ir de frente al peligro: tú decides.

Mapas modernizados. Los 16 icónicos mapas multijugador de lanzamiento del Modern Warfare 2 original (2009) se han modernizado por completo con nuevos modos y características de juego. Modern Warfare III también incluirá nuevos e innovadores mapas para batallas a mayor escala en los modos Guerra Terrestre e Invasión, así como el regreso del modo Guerra, favorito de los fans, de Call of Duty: WWII (2017).

Zombis en mundo abierto. Hordas de muertos vivientes llegan por primera vez a la serie Modern Warfare con el mayor mapa de Call of Duty Zombis jamás creado. Modern Warfare Zombis narra una épica historia sobrenatural de Éter Oscuro en Operación Deadbolt, una experiencia de supervivencia de tipo extracción para jugador contra el entorno (PvE) en mundo abierto, que incluye misiones emblemáticas, nuevas mecánicas, características clásicas de Zombis y secretos por descubrir.

«Modern Warfare III ofrece una serie de primicias revolucionarias para la franquicia Call of Duty, lo que parece apropiado en el contexto de nuestro 20º aniversario», ha declarado Johanna Faries, Vicepresidenta Senior y Directora General de Call of Duty. «La amplia gama de innovaciones jugables y contenidos, combinada con la modernización de algunos de los mapas y modos más queridos y emblemáticos de la historia de Call of Duty, solo es posible gracias a nuestros equipos de desarrollo de primera clase y a la apasionada comunidad de jugadores. Como señalamos el año pasado, no podríamos estar más emocionados por lo que representa el lanzamiento de hoy y por lo que nos depara el futuro. Juntos, nos sentimos agradecidos y honrados de compartir este momento con los jugadores de Call of Duty de todo el mundo.»

«Modern Warfare III reúne a los jugadores de una manera que realmente celebra y honra a nuestros fans con nuevas características innovadoras, el regreso de los mapas y personajes modernizados favoritos de los fans, mecánicas refinadas, formas de jugar totalmente nuevas y mucho más», dijo Aaron Halon, Director de Estudio de Sledgehammer Games. «Por primera vez, nos adentramos en el universo Modern Warfare para continuar el viaje que los jugadores iniciaron el año pasado y llevarlo directamente a una experiencia totalmente nueva y épica.»

El lanzamiento de Modern Warfare III es solo el principio. Los jugadores pueden esperar una sólida hoja de ruta posterior al lanzamiento con más de 12 nuevos mapas principales 6c6, nuevos modos, una enorme cantidad de nuevos contenidos y mucho más. Comienza con la Temporada 1 en diciembre, que incluye una nueva experiencia de Call of Duty: Warzone ambientada en Urzikstan, tres nuevos mapas principales 6c6, modos adicionales, incluido Tiroteo 2c2, y una impresionante selección de contenidos gratuitos y premium.

Modern Warfare III ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en Battle.net, el servicio de juego online de Blizzard Entertainment, y PC en Steam.

Maxi Fanelli

Periodista especializado en tecnologías desde 2012. Dueño y Editor de OverCluster. Escribo y genero contenidos en ITSitio.com. Fui redactor de revista ENFASYS, trabajé en PC Users, Crónica TV, TN Tecno y Clarín. Vengo de la 486, gamer forever y fan de la saga Zelda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba