Reviews
Tendencia

Review EA Sports FC 24 – Nintendo Switch

Electronic Arts presetnó de forma oficial EA SPORTS FC 24, su nueva juego futbolístico que reemplaza a FIFA, disponible para PlayStation5, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. 

Este título, que pudimos probar en Nintendo Switch, donde la jugabilidad está muy bien lograda, llega con más de 19,000 jugadores completamente licenciados, 700 equipos, y 30 ligas incluyendo la Premier League, LALIGA EA SPORTS, la UEFA Champions League masculina y femenina, la CONMEBOL Libertadores y más.

Una Trinidad de Tecnologías que Impulsan EA SPORTS FC 24

Para marcar el comienzo de una nueva era para los fans del fútbol a nivel mundial, EA SPORTS FC24 es impulsado por una trinidad de tecnologías que trabajan de la mano para crear una experiencia auténtica y fiel al deporte. HyperMotionV, que representa el mayor avance en realismo hasta la fecha, traslada la fluidez del mundo real usando datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel. 

PlayStyles, optimizado por datos Opta de la vida real y de otras fuentes, aporta una dimensión sin precedentes a los atletas, yendo más allá de las calificaciones generales para destacar las habilidades en la cancha que hacen especiales a los futbolistas. 

El motor Frostbite mejorado marca los detalles para que cada momento dentro del juego se vea y se sienta más como fútbol. La tecnología HyperMotionV solo se encuentra disponible para versiones PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC

Ultimate Team Presenta Talento Extraordinario, una Elección Incomparable, y Evoluciones 

El fútbol femenino ha llegado a Ultimate Team, la adición más importante de deportistas de primera clase en un solo año, presentando cinco nuevas ligas, así como los clubes y jugadores de la UEFA Women’s Champions League, para dar un paso en las nuevas oportunidades de construcción de equipos. También hay nuevos ÍCONOSHeroes, y los deportistas mejor calificados en el fútbol masculino y  femenino para añadir a tu Club y crear tu plantilla.

Por primera vez, los integrantes de tu club pueden ser mejorados a través de Ultimate Team Evolutions, una nueva forma de construir tu plantilla en torno a los futbolistas que amas. Elige los jugadores que cumplan con los criterios de Evoluciones y completa una serie de objetivos para mejorar sus habilidades individuales, PlayStyles, y calificaciones generales.

Lidera a tu Equipo en el Modo Carrera

Desde definir la filosofía de tu club como manager, hasta escoger exactamente cómo jugar en la cancha como jugador, EA SPORTS FC™24 te da más control al crear tus propias historias de fútbol en Carrera, con Carrera de DT y Carrera de Jugador como experiencias separadas. 

Celebra tus logros en Carrera de Jugador con la inclusión del prestigioso Balón de Oro™, agregando un nuevo codiciado trofeo para perseguir como el mejor futbolista. Carrera de Manager introduce un Sistema Total de Manejo que reúne dos nuevos elementos, Visión Táctica y Entrenadores, para involucrarte en las decisiones más importantes del club.

Más por descubrir en la cancha

Como novedad de este año, EA SPORTS FC 24 presenta una expansión del cross-play a través de todos los modos multijugador en línea, incluyendo Clubes, Temporada Co-op, VOLTA FOOTBALL, y Ultimate Team Co-op. La función cross-play estará habilitada para todos los tipos de partidos de Clubes incluyendo Liga, Eliminatoria, Amistoso, y en Drop-In.

El Cross-play está habilitado en ciertos modos en plataformas de la misma generación. El Cross-play no está disponible para la versión de Nintendo Switch.

Maxi Fanelli

Periodista especializado en tecnologías desde 2012. Dueño y Editor de OverCluster. Escribo y genero contenidos en ITSitio.com. Fui redactor de revista ENFASYS, trabajé en PC Users, Crónica TV, TN Tecno y Clarín. Vengo de la 486, gamer forever y fan de la saga Zelda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba