Reviews
Tendencia

Review Moonki Malibu: un parlante potente y portatil

Probamos el nuevo parlante Malibu de Moonki, un producto que emerge como una solución que equilibra de manera sobresaliente potencia, portabilidad y calidad de sonido, pudiéndose convertir en un compañero ideal para cualquier evento, ya sea una fiesta en casa o una aventura al aire libre.

Unboxing

El Malibu llega a nosotros en una caja de cartón color negra con detalles en naranja, la cual resalta todas sus características.

Al abrirla nos encontramos con el parlante completamente protegido por Telgopor, un control remoto, cable de carga, y el manual de usuario.

Overtest

El Malibu cuenta con una potencia de 500W, lo que asegura un sonido de excelencia en el que cada nota y ritmo se amplifican con claridad y profundidad, transformando cualquier espacio en un escenario personal.

Equipado con una placa amplificadora Clase D, el parlante maximiza cada vatio de potencia para ofrecer una experiencia de audio espectacular. El woofer de 5,5 pulgadas y el tweeter de 1,41 pulgadas trabajan en para brindar un rango de frecuencia bastante amplio, desde graves profundos hasta agudos cristalinos. Además, el woofer está equipado con un anillo LED, creando una atmósfera visualmente agradable que acompaña cada nota musical, el mismo cuenta con 3 modos de iluminación. Tambien permite apagarlo para ahorrar batería.

Si bien ofrece una potencia de sonido elevada, la calidad del mismo puede verse afectada en sus niveles mas altos de volumen, por lo que en mi experiencia, no recomendaría llevarlo al máximo. Su opción de ecualizador permite encontrar un balance justo dependiendo del genero musical que este sonando.

Con la versión Bluetooth 5.0, el Malibu ofrece una conexión rápida y estable con otros dispositivos, y su función TWS permite emparejar dos unidades para una experiencia de sonido estéreo inmersiva. Además de la conectividad Bluetooth, el parlante incluye entradas auxiliares de 3,5 mm y micrófono de 6,35 mm, adaptándose a diversas necesidades de reproducción de audio.

Diseñado para ser fácilmente transportable gracias a su manija de carga, el Malibu tiene dimensiones compactas de 170 x 200 x 262 mm y un peso de solo 2,55 kg, lo que lo hace ideal para cualquier espacio. Su batería de litio de 7.4V/1800mAh garantizó en las pruebas una buena autonomía a pesar de tener los leds encendidos. Acompañando estas specs, cuenta con entrada de carga USB Tipo C permite tiempos de recarga rápidos a la vez que lo hace mas cómodo a la hora de cargarlo dado al estándar puerto Tipo C.

El Malibu se distribuye en todo el país a través de HDC International y está disponible en el portal de compras YaYa, así como en las sucursales de Musimundo. Con un precio final sugerido de $145.249 pesos argentinos.

Conclusión:

El Malibu es un parlante que ofrece una gran potencia de sonido, acompañado de un diseño llamativo, practico y versátil que lo convierte en una opción destacada en su categoría.

Nicolás Roccella

Redactor enfocado en tecnología desde 2019. Editor de OverCluster. Amante de la tecnología y el gaming. Escribo desde Buenos Aires.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba