Tecnología

Biwin presentó su propia marca y nuevas líneas de almacenamiento y memoria

Biwin, anunció el lanzamiento global de su propia marca de soluciones de almacenamiento personal y memoria DRAM en el evento Computex 2024.

“Durante décadas, Biwin ha liderado en la fabricación de soluciones de alta calidad para memoria y almacenamiento. Ahora, con nuestra propia instalación de empaquetado de chips, Biwin cumple con los exigentes estándares de las mayores empresas tecnológicas del mundo”, destacó César Moyano, Director de Ventas Regional de Biwin.

Entre las nuevas series de Biwin se encuentran:

  • Tecnologías de vanguardia: LPCAMM2, DDR5 y PCIe NVMe.
  • SSD internos y DRAM: para actualizar PCs y dispositivos de juegos, trabajo o entretenimiento.
  • Almacenamiento portátil: SSD y USB con diseño moderno.
  • Tarjetas de memoria: dirigidas a fotógrafos, creadores de contenido y dispositivos portátiles.
  • Accesorios y software: lectores de tarjetas, software de gestión de almacenamiento y más.

Biwin también introducirá dos nuevas líneas de productos nombradas por piedras preciosas:

  • Biwin Black Opal: diseñada para jugadores serios, entusiastas, modders y overclockers que buscan máximo rendimiento.
  • Biwin Amber: ideal para profesionales en movimiento que requieren soluciones superiores de almacenamiento y memoria móvil.

Esta estrategia de productos de marca propia responde a la visión de Biwin de liderar el mercado de productos de almacenamiento y memoria. «Con el avance de la IA, Big Data, IoT, eSports y nuevos creadores de contenido, el mercado crecerá dramáticamente», afirmó Sam Sun, CEO de BIWIN Storage Technology.

Kevin Xu, VP Senior de Biwin, mencionó: «Recientemente, inauguramos el Campus de Ciencia y Tecnología BIWIN de 110,000 metros cuadrados en Huizhou. Estos pasos nos permiten innovar, desarrollar las últimas soluciones y expandir nuestro servicio de calidad a nuevos mercados».

Nicolás Roccella

Redactor enfocado en tecnología desde 2019. Editor de OverCluster. Amante de la tecnología y el gaming. Escribo desde Buenos Aires.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba