Tecnología

Philips presenta nuevas TVs modelos OLED+ con Ambilight

Además anunció el lanzamiento del nuevo sistema Ambilight Plus, una versión más sofisticada y dinámica con mayor resolución que crea un efecto bidimensional único

Philips TV & Sound anunció una nueva variedad de productos de audio y video, con una serie de innovaciones de vanguardia, como carga solar, un tamaño adaptable a todo tipo de uso y mayor durabilidad. Además, la utilización de un 35% de plásticos reciclados para la construcción de los nuevos modelos. Por otro lado, se cumplen 20 años de la tecnología Ambilight y la compañía presentó el nuevo sistema Ambilight Plus, una versión ultra sofisticada, dinámica y de mayor resolución, con lentes adicionales que crea un efecto bidimensional único. 

Entre las innovaciones en audio y video anunciadas se encuentran los nuevos auriculares A6219 on-ear Go con tecnología Powerfoyle para ofrecer carga solar tanto en interiores como en exteriores y un tiempo de reproducción de 80 horas. También presentaron el A6709, un nuevo auricular deportivo de la gama Go, diseñado de forma anatómica basado en el modelo TWS de oído abierto.

Este año la compañía tiene previsto lanzar tres nuevas barras de sonido: B6309, B5309 y B5109, de diseño elegante, alta potencia y sonido envolvente e inmersivo. Por último presentaron la TAB6309 equipada con Dolby Atmos, perfecta para cualquier televisor Ambilight, incluso aquellos con soportes más bajos, ya que tiene solo 37 mm de altura pero aún así ofrece un rendimiento potente y envolvente de estilo cinematográfico.

Respecto a la línea de televisores en los nuevos modelos OLED se incorporó la nueva Ambient Intelligence V3, que optimiza el rendimiento HDR para condiciones de visualización brillantes en habitaciones más oscuras. Incluye nuevo procesador P5 AI de doble motor, el P5 AI de 8ª generación y la Tecnología META 2.0, además del sonido de Bowers & Wilkins.

La compañía anunció que “el buque insignia” de la gama ’24, el OLED+959, se lanzará este año en un tamaño de pantalla de 65″ y contará con un nuevo procesador P5 AI de doble motor de 8ª generación con Tecnología META 2.0, Ambilight Plus y un sistema de sonido integrado Bowers & Wilkins 5.1.2 de 102W.

Además, la serie OLED+909 estará disponible con un tamaño de pantalla de 55″, 65″ y 77″, con nuevo procesamiento P5 AI de 8ª generación, tecnología META 2.0, Ambilight de cuatro lados y un sistema de sonido frontal Bowers & Wilkins 3.1 de 81W. Respecto a la serie OLED809 se lanzará con una pantalla de 42″, 48″, 55″, 65″ y 77″, nuevo procesamiento P5 AI de 8ª generación, paneles OLED_EX de nueva generación con mayor rendimiento y Ambilight de tres lados.

Otro anuncio destacado es el lanzamiento del nuevo modelo mini-LED PML9009 ‘Xtra’ con tamaño de pantalla de 55″, 65″, 75″ y 85″, que incluye el último procesamiento P5, Ambilight de tres lados y la innovadora plataforma de televisión inteligente Titan OS.

Por último, el televisor LED premium PUS8909 ‘The One’ estará disponible en versiones de 43″, 50″, 55″, 65″ y 75″, con el último procesamiento P5, Ambilight de tres lados y el sistema operativo Titan OS.

Es para destacar que todos los modelos premium de la serie ’24 ofrecen una mejora en la experiencia de juego a través de una nueva Barra de Juegos, que permite a los jugadores mejorar, personalizar y monitorear rápidamente sus configuraciones de juego, además de la funcionalidad MEMC y VRR de 144Hz, incluido para Dolby Vision Gaming. También se incluyen mejoras en la conectividad, incluida la compatibilidad con Matter y Control4. 

Maxi Fanelli

Periodista especializado en tecnologías desde 2012. Dueño y Editor de OverCluster. Escribo y genero contenidos en ITSitio.com. Fui redactor de revista ENFASYS, trabajé en PC Users, Crónica TV, TN Tecno y Clarín. Vengo de la 486, gamer forever y fan de la saga Zelda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba