Samsung lanza nuevas barras de sonido
Samsung presentó sus nuevas barras de sonido Q605 y la B555. Según indica la firma, la novedad de estos dispositivos es que se complementan perfectamente con las TVs de Samsung, más específicamente, con el modelo Q605 compatible con TVs NEO QLED 8K, OLED y QLEDa.
De esta forma, gracias a la función Q-Symphony que logra que el audio de la barra de sonido se sincronice con los altavoces del televisor y crear, así, una experiencia de sonido más inmersiva y envolvente. Por su parte, el modelo B555 es ideal para TVs Crystal UHD permitiendo una mejor calidad y potencia de sonido sin necesidad de silenciar los parlantes de la TV.
Samsung indica que sus nuevas barras de sonido de producción nacional cuentan con Sonido Inteligente (Adaptive Sound Lite), esto quiere decir que se ajusta al contenido que uno esté viendo o escuchando mediante una configuración personalizada. Además, el modelo B555 detecta automáticamente, mediante la función Juego, la conexión con la consola y reproduce de inmediato los efectos de sonido. A través de graves potentes, el subwoofer inalámbrico incluido enfatiza los graves para un audio increíble.
Multi Bluetooth permite conectar dos smartphones en simultáneo y sacar el máximo provecho a la barra. A su vez, cuentan con Dolby Audio + DTS Virtual: X, que crea un entorno sonoro de 360°, proporcionando la sensación de estar dentro de las escenas. Además, los usuarios tienen la opción de controlar la barra de sonido con el control remoto del televisor Samsung para una mayor comodidad.
Barra de sonido Q605:
- El Modo Profesional de juegos brinda una experiencia gaming inmersiva.
- Sonido True 3.1.2ch: sonido cautivador desde arriba, con 2 canales de dirección superior.
- Samsung Acoustic Beam: Sonido direccional que te envuelve.
- El Sonido Adaptable ajusta automáticamente la calidad del audio para mantener una claridad constante.
Barra de sonido B555:
- La ecualización automática ajusta el sonido para adaptarse a cada tipo de contenido, sea un partido de fútbol, serie o película.
- Bass Boost: Graves extra, para sensaciones más profundas.
- El Modo Game Pro ofrece una experiencia de juego potenciada.
- La función de Modo Nocturno, permite que el volumen y los graves se reduzcan para no molestar durante la noche.
- Esta barra es una de las versiones más livianas dentro de la línea de Barras de Sonido Samsung.