XPG lanzó el gabinete mid-tower INVADER X BTF
ADATA Technology, ha anunciado el lanzamiento global del gabinete mid-tower INVADER X BTF bajo su marca de gaming XPG.
Innovación y Compatibilidad
El INVADER X BTF es una versión mejorada del exitoso chasis original XPG INVADER X, ahora compatible con motherboards que tienen conectores en el reverso. Como uno de los primeros miembros de la Alianza BTF de ASUS, XPG se adelanta en la creación de PCs con paneles de cristal templado y cables completamente ocultos. Este chasis admite hasta diez ventiladores de 120 mm, con cinco preinstalados, asegurando una óptima ventilación.
Diseño y Estética
El nuevo INVADER X BTF utiliza las normas de conectores reversos de la Alianza BTF de ASUS y cuenta con paneles de cristal templado de 3 mm en el frente y los laterales, permitiendo una visualización única del sistema desde cualquier ángulo. Fabio Selvaggio, Country Manager de ADATA/XPG para Argentina y Uruguay, destacó que los armadores de PC pueden crear sistemas visualmente atractivos y altamente eficientes gracias a los accesorios adicionales proporcionados por XPG.
Facilidad de Montaje y Gestión de Cables
El INVADER X BTF está diseñado para facilitar la experiencia de montaje. Soporta almacenamiento extraíble, permitiendo la instalación de hasta tres discos duros de 3,5″/2,5″ detrás del motherboard, o la opción de usar exclusivamente unidades de almacenamiento M.2. Incluye una pista de cables incorporada y correas integradas para mantener los cables organizados y limpios. Además, permite el montaje de GPUs tanto vertical como horizontalmente, con un soporte vertical incluido.
Rendimiento Térmico
Para mantener los componentes frescos, el chasis cuenta con cuatro ventiladores ARGB de aspas invertidas de 120 mm preinstalados y un ventilador ARGB estándar de 120 mm. Puede alojar hasta diez ventiladores y un radiador de 360 mm en la parte superior, ideal para quienes hacen overclocking.
Disponibilidad y Precio
El gabinete mid-tower INVADER X BTF tiene un precio sugerido de $180.000 pesos y está distribuido por NEWTREE y AIR COMPUTERS.