Tecnología

Google anuncia que Bard, su asistente de IA, pasará a llamarse Gemini

Google anunció el próximo capítulo de la era Gemini. Las principales novedades que se incluyen en este anuncio son:

  • Bard pasará a llamarse Gemini para reflejar la avanzada tecnología que lo conforma. Estará disponible en la web, en una nueva app Gemini para Android y a través de la aplicación de Google para iOS. Esta aplicación estará disponible en los EE. UU. en inglés a partir de hoy y pronto se incorporarán más ubicaciones e idiomas.
  • Se lanza Gemini Advanced: la nueva experiencia con la que se podrá acceder a Gemini Ultra 1.0, el modelo de Inteligencia Artificial más grande y avanzado de Google, que estará disponible a partir de este jueves 8 de febrero por medio de un nuevo plan de Google One AI Premium.
  • Duet AI se convertirá en Gemini para Google Workspace y Google Cloud. Pronto, los usuarios del plan Google One AI Premium podrán usar Gemini en Gmail, Documentos, Hoja de cálculo, Presentaciones y Meet.

Maxi Fanelli

Periodista especializado en tecnologías desde 2012. Dueño y Editor de OverCluster. Escribo y genero contenidos en ITSitio.com. Fui redactor de revista ENFASYS, trabajé en PC Users, Crónica TV, TN Tecno y Clarín. Vengo de la 486, gamer forever y fan de la saga Zelda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba