Videojuegos

Black Desert Mobile recibe una nueva expansión y llega una nueva Liga de Clanes PvP para PC

Pearl Abyss presentó una completa renovación de su sistema de clases para el MMORPG para móviles, que permite a los jugadores combinaciones de habilidades ilimitadas para las 28 clases junto con el nuevo territorio Sherekhan, una extensa región para explorar. También ha lanzado hoy una nueva actualización de la Liga de Clanes 15v15 para las batallas de clan contra clan.

Los aventureros ya pueden explorar la nueva región «La Tierra de Sherekhan» y aprender la “Habilidad de Sucesión” que ofrece una gran variedad de combinaciones de habilidades en combate.

La “Habilidad de Sucesión” es el concepto que permite a las clases de Ascensión y Despertar seleccionar indistintamente una de las dos habilidades designadas de la clase opuesta. Por ejemplo, Despertar de Gigante es capaz de utilizar una de las dos habilidades de Ascensión de Gladiador ya sea «Spinning Slash» o «Piercing Spear». Gladiador puede elegir las habilidades de Gigante ya sea «Havoc Thrust» o «Crushing Falcon» para la “Habilidad de Sucesión”. Las clases que sólo tienen Ascensión o Despertar, como Erudita y Shai, también pueden usar “Habilidades de Sucesión”. Visita el canal oficial de YouTube para ver avances de las sucesiones de cada clase.

«La Tierra de Sherekhan» se lanzó para Aventureros con rangos de CP entre 43.000 y 60.000. Los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de combinaciones de habilidades a través de la “Habilidad de Sucesión”, que les proporcionará opciones diferentes para el combate táctico combinando diversas habilidades, como la mezcla de habilidades de larga distancia y corta distancia. Las habilidades de sucesión pueden mejorarse con el amuleto de sucesión, un equipo para tu familia que puede fabricarse con materiales del juego.

La Liga de Clanes es un nuevo modo PvP 15v15 que ofrece a los clanes la oportunidad de poner a prueba su destreza en combate. Cuando el contenido de la Liga de Clanes esté activo, los clanes que se hayan inscrito para participar se enfrentarán entre sí.

Este contenido está diseñado específicamente para hacer que el contenido PvP sea más accesible y divertido. Este contenido incentivará a los compañeros del clan a trabajar juntos y desafiar a otros clanes mientras consiguen puntos para ser reconocidos como los mejores. Los clanes que consigan 1.000 puntos (100 muertes) o más al final de la partida ganarán.

Succession Skills Update on Feb 6|Black Desert Mobile

Nicolas Roccella

Redactor enfocado en tecnología desde 2019. Editor de OverCluster. Amante de la tecnología y el gaming. Escribo desde Buenos Aires

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba