Videojuegos

La demo de ULTROS ya está disponible en Steam

Sumérgete en un universo de sonidos de otro mundo con la banda sonora original de ULTROS, que saldrá a la venta el 13 de febrero 

El desarrollador indie Hadoque anunció que los jugadores ya pueden descargar y jugar el demo de ULTROS en Steam antes del inminente lanzamiento del juego el 13 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Steam y Epic Games Store).

Presentado durante Steam Next Fest: Edición Febrero 2024, los jugadores ya pueden descargar el demo de ULTROS y echar un primer vistazo a las profundidades misteriosas y atmosféricas del Sarcófago. Los jugadores pueden explorar una sección preliminar del juego, conociendo algunas de las diversas criaturas alienígenas y habitantes eclécticos que les esperan en el juego completo junto a una lucha con el primero de los muchos y desafiantes combates contra jefes.

Cada paso cauteloso en el Sarcófago depara nuevas sorpresas que descubrir y pruebas que superar en tu viaje para encontrar la verdad…Además, los fans también podrán disfrutar de la banda sonora original del juego ULTROS, que se lanzará en las principales plataformas de streaming de todo el mundo el 13 de febrero de 2024. Compuesta por Oscar «Ratvader» Rydelius, la banda sonora de ULTROS transporta a los oyentes a un paisaje sonoro totalmente único y místico que incluye sonidos de la naturaleza, instrumentos clásicos y otras herramientas sonoras de Perú y de la rica historia del Amazonas. 

Ultros - Steam Next Fest February 2024 Announcement

ULTROS está disponible desde el 13 de febrero de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Steam y Epic Games Store).

Además de la edición estándar, los fans también pueden reservar la Edición Deluxe de ULTROS a través de PlayStation StoreSteam y Epic Game Store, que incluye un libro de arte digital que muestra el mundo psicodélico a través de imágenes nunca vistas del visionario artista El Huervo, y la banda sonora original digital de ULTROS.

Los fans también pueden reservar una exclusiva edición deluxe física de ULTROS para PlayStation 5 en las tiendas participantes, realizada en colaboración con Maximum Games, que incluye tres impresionantes tarjetas de arte, además de un imán de Ouji, la protagonista del juego, junto con los artículos incluidos en la Edición Deluxe Digital.

Maxi Fanelli

Periodista especializado en tecnologías desde 2012. Dueño y Editor de OverCluster. Escribo y genero contenidos en ITSitio.com. Fui redactor de revista ENFASYS, trabajé en PC Users, Crónica TV, TN Tecno y Clarín. Vengo de la 486, gamer forever y fan de la saga Zelda.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba