Videojuegos

Mirá de cerca la jugabilidad de Helldivers 2

Ya podemos tener un primer vistazo de cerca a Helldivers 2, y sus modos que te permiten aventurarte a lo desconocido para recuperar la galaxia en nombre de la humanidad. En el título de Arrowhead vos y un escuadrón de amigos van a poder lanzarse a la acción en formato shooter en tercera persona, completar misiones y trabajar en equipo para resistir el embate de enemigos monstruosos.

Una de las características principales de Helldivers 2 es la Guerra Galáctica. Los territorios de la Supertierra están bajo el asedio de unos enemigos monstruosos que solo quieren destruir la forma de vida de la humanidad. Desde la mesa de guerra a bordo de tu nave, tu equipo puede observar el desarrollo del conflicto y luchar en batallas por todo el universo. Tú misión será ayudar a que nuestras tropas logren avanzar en el nombre de la libertad y la Democracia tutelada.

Helldivers 2 - "A United Stand" Galactic War Trailer | PS5 & PC Games

Los Helldivers

Los Helldivers son los verdaderos héroes de la Supertierra. Como soldado de élite, tendrás todo el poderío del arsenal de la Supertierra a tu disposición. Usa una selección devastadora de estratagemas y armamentos para defender a sus colonizadores y liberar a los planetas de las fuerzas enemigas.

Sube de rango y participa en misiones cada vez más desafiantes para ganarte un lugar en la historia de los Helldivers; y si un Helldiver muere, no te preocupes: es la oportunidad perfecta para que otro ciudadano pueda cumplir su sueño. La prosperidad y la libertad son tus valores esenciales y difundirlos es tu privilegio. 

Las facciones enemigas

Los autómatas cibernéticos y los termínidos insectoides aterrorizan a los ciudadanos de la Supertierra en el mayor conflicto que se haya visto desde la última movilización de los Helldivers hace más de cien años. Cada facción opera de diversas maneras, y necesitarás usar distintas estrategias y estratagemas para vencerlas.

El trabajo de un Helldiver nunca termina, ya que cada vez más planetas caen en las garras del enemigo y la batalla se intensifica. Lucha en una guerra en constante evolución para recuperar los planetas de la Supertierra y difundir la democracia y la libertad hasta los rincones más remotos de la galaxia. Conquista no solo a los enemigos de la Supertierra, sino también a los propios elementos cuando te enfrentes a los diversos peligros ambientales en la superficie de los planetas alienígenas.

Misiones y operaciones

Únete a tus camaradas y observa el conflicto con ellos desde la mesa de guerra. 

Reúnete con tu escuadrón alrededor del mapa de la Guerra Galáctica y elige tu misión.

Cuando elijas un planeta, la mesa de guerra te permitirá seleccionar una operación que quieras realizar. Las operaciones consisten en un máximo de tres misiones y tienen diversos objetivos principales, como eliminar infestaciones de bichos, destruir suministros enemigos y recuperar información valiosa.

Puedes idear estrategias con tu equipo y coordinar tu arsenal con tus compañeros para superar los desafíos que los estarán esperando. 

Embárcate en todo tipo de misiones, que abarcan desde eliminar objetivos de gran valor hasta lanzar misiles para destruir fortalezas enemigas. Cuando luches en el frente de batalla, recuerda buscar cualquier recurso e información que pueda servirles a los investigadores de la Supertierra. Tus esfuerzos contribuirán a la campaña de guerra y te ayudarán a estar más cerca de liberar ese sector de la galaxia.

Helldivers 2 será un lanzamiento importantísimo y llegará en simultáneo a PlayStation 5 y PC el próximo 8 de febrero.

Nicolas Roccella

Redactor enfocado en tecnología desde 2019. Editor de OverCluster. Amante de la tecnología y el gaming. Escribo desde Buenos Aires

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba