Videojuegos

PUBG Mobile anuncia renovación total en la Copa de Naciones Latinoamérica 2024

En 2023, Tencent lanzó PUBG Mobile Copa Naciones (PMCN) Latinoamérica, el primer torneo comunitario de PUBGM con el tema de «honor del país». Desde su lanzamiento, más de 700 equipos de la comunidad han estado compitiendo activamente en el torneo con increíble pasión, talento y trabajo en equipo. Gracias al entusiasmo de la comunidad, PMCN es ahora el mejor torneo comunitario de PUBGM en todo el continente americano en términos de usuarios simultáneos y también uno de los torneos comunitarios más participativos en LATAM en 2023.

Con un año exitoso en 2023, estamos emocionados de anunciar que PUBG Mobile Copa Naciones (PMCN) Latinoamérica 2024 viene con una marca totalmente nueva y grandes mejoras.

1) ¡Gente ordinaria, sueño extraordinario!

Nos preocupamos por la comunidad, y esa es la razón principal por la que comenzamos PMCN, que ofrece a las personas desde la base la oportunidad de perseguir su sueño en los esports. Este año, los jugadores no solo tendrán la oportunidad de competir y mostrar su talento en PMCN, sino también de contar sus historias y su conexión con los esports. Crearemos contenido especial para revelar cómo los jugadores luchan por su sueño, no solo en el juego sino también en su vida real. PMCN no es solo un juego, sino también una plataforma para transmitir un espíritu positivo y demostrar que mientras sigas luchando y nunca te rindas, algún día verás que tu sueño se hace realidad. Esperamos que PMCN pueda ser un lugar donde las personas puedan motivarse, obtener energía positiva y llevar esa potencia a su vida real.

2) 4 temporadas durante el año

Este año seremos testigos de 4 temporadas de PMCN, que tendrán lugar del 21 de febrero al 17 de marzo, de mayo a junio, de julio a agosto y de septiembre a octubre, respectivamente. Los detalles del cronograma de la siguiente edición se revelarán muy pronto.

3) Un nuevo y desafiante formato

Después de recibir comentarios de la comunidad, se utilizará un nuevo formato más competitivo y emocionante de ver. Habrá 4 fases en una temporada:

  • Fase 1: N equipos avanzan a 128 equipos (N = número de equipos registrados)
  • Fase 2: 128 equipos avanzan a 64 equipos
  • Fase 3: 64 equipos avanzan a 16 equipos
  • Fase 4: Gran Final

Desde la fase 1 hasta la 3, los equipos se dividirán al azar en grupos sin importar la nacionalidad. De esta manera, los equipos de diferentes países tendrán más oportunidades de competir juntos. En la fase 4, 16 equipos lucharán por la gloria del campeonato y un premio de $5000 USD. Pronto habrá más detalles del formato.

4) Oportunidad de ganar un lugar en PMSL

Para los jugadores que quieran probar suerte en la escena profesional, PMCN ofrece al ganador y subcampeón de cada temporada plazas dedicadas en la clasificación principal de PMSL este año. ¡Trabaja duro y lleva tu talento a un nivel superior!

5) Únete a la watch party en persona

Estamos emocionados de anunciar que llevaremos PMCN a un formato offline. La primera watch party en persona está en preparación. Organizaremos una gran fiesta para presenciar el nacimiento del nuevo campeonato de PMNC con muchas actividades atractivas en el lugar y un montón de recompensas para los visitantes. ¡Mantente atento para conocer la fecha y la ubicación que se anunciarán muy pronto!

6) Toneladas de excelentes recompensas en el juego

Para aquellos que no pueden participar en el torneo también preparamos toneladas de recompensas dentro del juego. En cada edición, participa en las actividades dentro del juego y obtendrás una skin permanente, un marco de avatar y una foto de perfil dedicados al torneo.

Además, PMCN evolucionará temporada tras temporada. Habrá grandes noticias en cada temporada esperando por ti. Sigue las redes sociales oficiales de PUBGM para obtener información de primera mano

Nicolas Roccella

Redactor enfocado en tecnología desde 2019. Editor de OverCluster. Amante de la tecnología y el gaming. Escribo desde Buenos Aires

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba