Review Avatar: Frontiers of Pandora – PC AMD FSR 3

Ubisoft acaba de lanzar Avatar: Frontiers of Pandora, un esperado juego de acción de mundo abierto que está disponible en todo el mundo a través del servicio de suscripción Ubisoft+, consolas PlayStation5 y Xbox Series X|S, y PC (Ubisoft Connect).

Nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo gracias a AMD, con una potente gráfica de gama media Radeon RX 7700 XT, la cual aprovecha la tecnología FSR 3 para mejorar el rendimeinto en el juego. La verdad es un título con una excelente calidad gráfica que podrán ver a constinuación.

Avatar: Frontiers of Pandora es una aventura en primera persona que sigue la línea temporal de las películas de “Avatar” y fue desarrollada con la última versión del motor Snowdrop. El proyecto fue liderado por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment, la productora del director James Cameron, y Disney.

El nuevo juego tiene lugar en la Frontera Occidental, un continente desconocido donde los jugadores pueden explorar Pandora de primera mano. Con nuevos clanes Na’vi y una fauna y flora muy rica, Avatar: Frontiers of Pandora también ofrece a los jugadores una compañera banshee, con la que se unirán y volarán por los cielos abiertos del juego. Los usuarios pueden disfrutar de este vibrante mundo abierto tanto en modo para un jugador como en modo cooperativo con dos jugadores, en línea.

En Avatar: Frontiers of Pandora, la corporación militar humana RDA está de regreso en Pandora para explotar los recursos de la tierra y sus habitantes. Los jugadores asumirán el papel de un Na’vi nacido localmente, pero que fue secuestrado cuando era niño y criado lejos de su cultura, en un programa de entrenamiento de la RDA. Con raíces Na’vi y una educación humana, el protagonista de repente se encuentra libre, pero como un extraño en su propia tierra natal. Tendrás que proteger la Frontera Occidental del regreso de la RDA, reconectarte con tu herencia Na’vi perdida y unir diversos clanes por el bien común.

A lo largo de la extensa Frontera Occidental, los jugadores encontrarán clanes únicos que les enseñarán lo que significa ser un Na’vi, perfeccionarán sus «Sentidos Na’vi», dominarán su fuerza para navegar en el hermoso y peligroso mundo abierto y desarrollarán habilidades para resistir a la RDA. Esto incluye el uso de armas tradicionales Na’vi, como arcos para una mayor precisión y lanzadores de lanzas de alto impacto, además de formar un vínculo de por vida con una banshee, que puede ser un poderoso aliado en el combate aéreo. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de utilizar lo que aprendieron en su entrenamiento humano, desde armas – como granadas paralisantes – hasta distintos estilos de combate.

Otra posibilidad será la de personalizar los personajes con diferentes tipos de cuerpo y voces. Mientras viajan por la Frontera Occidental y se conectan con su herencia Na’vi, los jugadores tienen la oportunidad de usar nuevos accesorios, crear mejores armas y mejorar sus habilidades para adaptarlas a su estilo de juego. La personalización también se extiende al banshee, con equipamento exclusivo y mucho más.

Todos los jugadores de Avatar: Frontiers of Pandora en PlayStation tendrán acceso gratuito al Aranahe Warrior Pack. Los usuarios que compren el pase de temporada tendrán una misión adicional en el lanzamiento y dos expansiones que estarán disponibles en 2024. Los suscriptores de Ubisoft+ tienen acceso a la Ultimate Edition, que incluye el pase de temporada, un libro de arte digital, un paquete cosmético Sarentu Heritage y el Paquete de equipo Sarentu Hunter.

Para transportar a los jugadores a Pandora en cualquier momento del día, la banda sonora original del juego Avatar: Frontiers of Pandora, con música de la directora, compositora e intérprete nominada al Emmy, Pinar Toprak, se puede escuchar y comprar a partir del 8 de diciembre.