Reviews
Tendencia

Review Tekken 8 – Xbox Series X

Hace unos días atrás salió Tekken 8, el exitoso juego de luchan de Bandai Namco, disponible de forma exclusiva para PC y cosolas de nueva generación. Nosotros lo pudimos testear en la Xbox Series X, donde se aprecia muy bien la calidad gráfica. Recueden que esté juego está desarrollado en en el flamante motor Unreal Engine 5, que le da unos gráficos y efectos aluciante.

Disfrutá acá de nuestra reseña en video

En lo que es la historia, Tekken 8 vuelve al enfrentamiento entre las familias Kazuma y Mishima, la historia reconocida por Guinness World Records como la narrativa de mayor duración en la historia de los videojuegos, e introduce todos los modos y características de juego nuevos, personajes completamente remodelados, entornos destructibles y un sistema de batalla «Agresivo» completamente nuevo que mantiene la acción en alto nivel.

El título llega con efectos visuales nuevos y mejoras en la jugabilidad, combate y muchos modos disponibles. Contamos con el modo historia (El despertar de la oscuridad); modo combate tradicional con IA, jugador local, multijugador y un moderno Tekken Fight Lounge par reunirnos con jugadores de todo el mundo.

Se trata de un juego de lucha muy completo, frenético, con efectos y gráficos que realmente le sacan el jugo a la nueva generación de consolas y a las PC modernas. Super recomendado.

Disponibilidad y tráiler

TEKKEN 8 - Accolades Trailer

TEKKEN 8 está disponible de forma exclusiva para PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC (a través de Steam).

Maxi Fanelli

Periodista especializado en tecnologías desde 2012. Dueño y Editor de OverCluster. Escribo y genero contenidos en ITSitio.com. Fui redactor de revista ENFASYS, trabajé en PC Users, Crónica TV, TN Tecno y Clarín. Vengo de la 486, gamer forever y fan de la saga Zelda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba