Videojuegos

Ya está disponible la demo de FINAL FANTASY VII Rebirth

Square Enix ha lanzado la primera parte de una demo que se dividirá en dos partes de FINAL FANTASY VII REBIRTH, permitiendo a los jugadores experimentar el capítulo inicial del juego más esperado de 2024. Una nueva sección jugable estará disponible el 21 de febrero, dándole la oportunidad a los jugadores de experimentar una pequeña parte del extenso mundo del juego antes de su lanzamiento el 29 de febrero, en exclusiva para la consola PlayStation5 (PS5). La noticia se ha dado a conocer durante la retransmisión del State of Play de Sony Interactive Entertainment.

El State of Play estuvo encabezado por el lanzamiento sorpresa de la demo y el tráiler final del State of Play, un fascinante vistazo a la legendaria aventura que nos espera. En el tráiler, podrás ser testigo de la persecución del grupo hacia Sephiroth y las eventualidades que deberán de superar para salvar al planeta de sus intenciones.

En el trailer se pueden ver impresionantes paisajes y nuevos escenarios reimaginados como el “Temple of the Ancients”, una miríada de minijuegos como 3D Brawler, Chocobo Racing y G-Bike, y el regreso de queridos personajes como el heróico SOLDIER Zack Fair, los electrizantes Turks Reno y Roche, el SOLDIER 3rd Class que siempre busca emociones. Por último, en el evento de hoy también se ha presentado un increíble sistema de combate con nuevas habilidades de sinergia y la aclamada combinación de acción en tiempo real con comandos estratégicos.

“Fall of a Hero in Nibelheim” es el nombre de la demo que incluye un extenso vistazo a los recuerdos, en donde Cloud Strife recuerda una misión anterior de su carrera como SOLDIER – “el incidente de Nibelheim.” Esta misión tiene lugar cinco años antes de los acontecimientos del juego. Toma el control de una versión más joven del protagonista principal, Cloud Strife, y del legendario Sephiroth mientras que los dos héroes SOLDIER investigan la repentina aparición de monstruos en las montañas que rodean la ciudad natal de Cloud. Cuando una oscura verdad salga a la luz, el curso de sus vidas y el destino del planeta cambiarán para siempre.

Después de que los jugadores completen el contenido de “Fall of a Hero in Nibelheim”, la demo recibirá una actualización el 21 de febrero, abriendo otra sección jugable titulada “Dawn of a New Era in Junon.” En este previo especial hecho específicamente para la demo, explora una pequeña parte del enorme mundo dentro del juego alrededor de la ciudad portuaria de Junon. La zona de Junon que aparece en esta demo ha sido modificada para que el contenido sea más compacto, por lo que el progreso no se puede trasladar al juego completo. Sin embargo, los fans y los recién llegados tendrán la oportunidad de experimentar nuevas formas de exploración, nuevos ataques de sinergia y los poderosos lazos entre personajes expresados a través de emocionantes combates.

Los jugadores con datos de guardado de la demo recibirán el Kupo Charm y el Survival Set en el juego completo. Los jugadores también podrán saltarse las secciones de la demo “Fall of a Hero in Nibelheim”. Para esto, deben asegurarse de que su juego está actualizado para aprovechar estos beneficios.

Tráiler final de FINAL FANTASY VII REBIRTH

Nicolas Roccella

Redactor enfocado en tecnología desde 2019. Editor de OverCluster. Amante de la tecnología y el gaming. Escribo desde Buenos Aires

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba