Reviews
Tendencia

Review The Last of Us Part II Remastered – PlayStation 5

Aunque pueda parecer demasiado pronto para un remaster de The Last of Us Part II, el juego lanzado originalmente en 2020 para PS4 ya recibió una actualización para quienes juegan en PS5. Aunque las mejoras gráficas son notables, lo destacado de The Last of Us Part II Remastered son los adicionales, como un modo de guitarra y la posibilidad de desbloquear trajes para los personajes. Estas adiciones hacen que esta edición sea excelente.

Al ser la segunda vez que juego el juego, estoy disfrutando y experimentando con los modificadores para hacerlo un poco menos estresante esta vez. Esto implica desbloquear cosas como munición infinita, muertes de un solo golpe y, mi favorito personal, ralentizar el tiempo mientras apunto. Esto me está ayudando a revivir la historia sin la frustración.

Además, hay opciones para aquellos que buscan más desafío, como la opción de muerte permanente y un modo de speedrun para registrar los mejores tiempos al atravesar la historia lo más rápido posible.

Todo esto convierte a esta edición en la mejor opción para volver a jugar The Last of Us Part II, o experimentarlo por primera vez, al igual que el remake para PS5 de su predecesor del año pasado.

The Last of Us Part II Remastered incluye niveles perdidos, como el nivel no lanzado en las alcantarillas. Además de ofrecer arte conceptual desbloqueable, la edición especial va más allá al proporcionar tres niveles jugables que no llegaron a la versión final del juego.

Además, incorpora “No Return”, un modo en el que luchas a través de una serie de encuentros aleatorios, desbloqueando nuevo equipo y armas en el camino, mientras intentas llegar lo más lejos posible antes de morir y reiniciar.

Con la segunda temporada de la adaptación en acción real de The Last of Us de HBO llegando el próximo año, este podría ser una oportunidad para refrescar la memoria antes de experimentar esta nueva versión de la historia o para que los recién llegados se preparen para lo que está por venir.

Nicolas Roccella

Redactor enfocado en tecnología desde 2019. Editor de OverCluster. Amante de la tecnología y el gaming. Escribo desde Buenos Aires

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba