Videojuegos

Call of Duty Modern Warfare 3 presenta su temporada 2: Blackcell

La temporada 2 de Call of Duty Modern Warfare 3 ya está aquí y está repleta de contenido nuevo, desde lo espeluznante hasta lo rudo, incluida una variedad de Aspectos de Operador, Proyectos de Armas y más. Echa un vistazo a lo que encontrarás en el Pase de Batalla de la temporada 2, la oferta de BlackCell y los nuevos lotes en la tienda.

Las fuerzas espectrales llegan a Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone ya que el Pase de Batalla de la temporada 2 ofrece una amplia variedad de contenido en los tres juegos, con más aspectos de operadores de élite, proyectos de armas fantasmales y feroces remates, ¡y más!

El Pase de Batalla de la temporada 2 incluye más de cien recompensas, incluidas dos nuevas armas básicas. Compra el Pase de Batalla completo y gana 1400 puntos COD al avanzar en los Sectores para acceder a todo el contenido del Pase de la temporada 2. O, ¿por qué no adquirir BlackCell para obtener contenido adicional, incluidos aspectos de operador espectrales reactivos, omisiones de nivel con fichas de batalla y recompensas adicionales?

Mira el tráiler acá:

Season 2 BlackCell Battle Pass Upgrade | Call of Duty: Warzone & Modern Warfare III

Nicolas Roccella

Redactor enfocado en tecnología desde 2019. Editor de OverCluster. Amante de la tecnología y el gaming. Escribo desde Buenos Aires

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba