Review Batman: Arkham Trilogy – Nintendo Switch

Warner Bros. Games y DC lanzaron días atrás Batman: Arkham Trilogy para Nintendo Switch. Se trata de un bubdle de los galardonados Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight de Rocksteady Studios, que ahora vienen mejorados y adaptados, con excelente calidad gráfica y gran rendimiento para consola híbrida de Nintendo.

Los mismos llegan completos con todos los contenidos descargables (DLC) lanzados anteriormente de los tres títulos. Batman: Arkham Trilogy ha sido desarrollado para Nintendo Switch por Turn Me Up Games. Inviamos a ver la review acá.

Batman: Arkham Asylum es la primera entrega de la icónica serie Arkham. El juego prepara el escenario para el «Arkhamverse» de DC que los fans conocen y adoran hoy en día, e introduce a los jugadores en una aventura única, oscura y atmosférica, llevándoles a las profundidades del infame Asilo Arkham. Con una historia original, los jugadores se mueven en las sombras como Batman para infundir miedo entre los enemigos y enfrentarse al Joker y a los villanos más conocidos de Gotham City, como Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow, que se han apoderado del manicomio.

Batman: Arkham City es la continuación de Rocksteady Studios de 2011 que se basa en los intensos y atmosféricos cimientos de Batman: Arkham Asylum. Batman: Arkham City lanza a los jugadores a través de la extensa Arkham City, el «hogar» de máxima seguridad para todos los matones, gángsters y dementes criminales de Gotham City. Con una increíble galería de los criminales más peligrosos de Gotham City, como Catwoman, el Joker, el Acertijo, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite a los jugadores experimentar lo que se siente al ser el Caballero de la Noche e impartir justicia a los confinados en Arkham City.

Batman: Arkham Knight eleva las apuestas para el Caballero de la Noche en el final de 2015 de Rocksteady Studios para el multipremiado trío de juegos Batman: Arkham. En esta épica conclusión del arco argumental del Arkhamverse, el destino de Gotham City pende de un hilo, ya que al Espantapájaros se le une el Caballero de Arkham, que hace su debut como villano en el Universo Batman de DC, así como una lista de conocidos supervillanos de DC, entre los que se incluyen Harley Quinn, el Pingüino, Dos Caras, Luciérnaga y el Acertijo. Junto al detective más grande del mundo están sus aliados más cercanos, el comisario Gordon, Oráculo, Alfred, Lucius Fox, Catwoman, Robin y Nightwing.

El juego culmina con el enfrentamiento final en Gotham City y presenta a los jugadores la experiencia completa de Batman con el Batimóvil, que se puede conducir por las calles de Gotham City.